Zensei, un oasis de relax

masaje1.jpg 

 ¿Te apetece relajarte después de una dura jornada de trabajo? No tienes más que acercarte por Zensei, un espacio en el que el objetivo principal es lograr la relajación a través de diferentes técnicas orientales.

Así, ofrece a sus visitantes la posibilidad de asistir a clases de meditación o de hata yoga, así como descubrir los misterios de la ceremonia del té.

Por otro lado, son muchos los tratamientos de belleza y relax pensados para sus clientes. La exfoliación de algas blancas, las curas de luz, los masajes de chocolate y los peeling y mascarillas de loto se encuentran entre sus propuestas estrella.

Dirección: Blasco de Garay, 64
Teléfono: 91 549 60 49
Web: http://www.zensei.net/

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario