Yo me subí a un piano verde

millan.jpg

Millán Salcedo es, probablemente, uno de los humoristas más conocidos del panorama nacional. Tras abandonar Martes y Trece se ha embarcado en varios proyectos en solitario y en esta ocasión se atreve a subirse a los escenarios con una divertida obra de teatro.

Su título, ‘Yo me subí a un piano verde’, hace referencia a una canción popular que ha servido de banda sonora a muchas películas sobre la guerra civil española. Canciones, chistes, ironía e imitaciones van dando forma a un espectáculo en el que Millán estará únicamente acompañado por el pianista César Belda.

La obra, que estará en cartel el próximo día 14 de abril, se representa en el teatro Infanta Isabel. Su precio oscila entre los 25 y los 18 euros.

Más información:  http://www.gruposmedia.com/infanta/infanta.html

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

2 comentarios

  1.   piedad coño dijo

    me partí el piano verde! Es un espectaculo único recordar y rememorar todo todo todo todo lo que has creado….. Eres único Millán ( Yo no tengo movil, veo la tele de soslayo..)
    y me gustaría ser como tú no materialista Felicidades! aconsejo vayáis a ver el espectaculo!

  2.   piedad dijo

    perdon por lo de coño

Escribe un comentario