Ya a la venta las entradas para el concierto de Sabina

Joaquín Sabina presentará en directo en Madrid su nuevo disco, ‘ Vinagre y Rosas ‘, el día 15 de diciembre en el Palacio de Deportes. Las entradas podrán adquirirse a partir de este lunes desde las 10.00 horas. Todas las localidades son de asiento numerado y su precio oscila entre los 35 y los 55 euros.

El primer single que se extrae de este trabajo, que saldrá a la venta el 17 de noviembre, es ‘ Tiramisú de limón ‘, con letra de Sabina. Este tema cuenta con la colaboración de Pereza, que compuso la música, produjo y tocó la canción de adelanto del nuevo disco, un trabajo que ofrecerá 13 nuevas canciones. Leiva se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén, de la guitarra eléctrica y coros. Es la primera vez que Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor.

joaquin_sabina_1

El nuevo disco está producido por García de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Sabina. Las canciones del disco (que se publica simultáneamente en dos formatos diferentes, una edición Libro-CD con dibujos y textos de Sabina y una edición CD estándar) llevan por título ‘ Viudita de Clicquot ‘, ‘ Cristales de bohemia ‘, ‘ Parte meteorológico ‘, ‘ Ay! Carmela ‘, ‘ Virgen de la Amargura ‘,’ Agua pasada ‘, ‘ Vinagre y rosas ‘, ‘ Embustera ‘, ‘ Nombres impropios ‘, ‘ Menos dos alas ‘, ‘ Crisis ‘, ‘ Blues del alambique ‘ y ‘ Violetas para Violeta

Te puede interesar

Escribe un comentario