” Y Dios creo el Musical … “

El Musical se ha instalado en Madrid y el público se pregunta: ¿de dónde viene? ¿hacia donde va? ¿cómo se hace un buen casting? ¿quién diseñó el cartel de Jesucristo Superstar?

“Y Dios Creo el Musical…” es un espectáculo de humor en un acto (de irresponsabilidad) que combina monólogos y música en directo (piano, guitarra, percusión y ukelele, por nombrar algunos) para intentar explicar el fenómeno de los musicales. Los Musicales según la Biblia (La Creación), Los Musicales y la Pre-Historia, Biografía no autorizada de Andrew Lloyd Webber, preguntas frecuentes, dudas, inquietudes, opinión de los catalanes; serán algunas secciones de esta velada.  Pensado para un público que conoce del tema, pero quiere saber más; para gente que ha visto algún musical y no se ha enterado; para gente que ha visto Mamma Mía! cuarenta y dos veces;  para gente que trabaja en musicales, pero se siente incomprendida; para gente que pasaba por la sala y entró.

Un espectáculo escrito y protagonizado por ZENÓN RECALDE (Protagonista de “Fiebre del Sábado Noche” Monty, el DJ; “El Fantasma de la Opera” Raúl; “Jesucristo Superstar” Pedro entre otros), acompañado al piano por ADAY RODRÍGUEZ, pianista en “Fiebre del Sábado Noche”, director y compositor.

Sala Tis

C/ Primavera 11. Metro: Lavapiés.

1 de marzo

A las 21 hrs

Entradas: 13 euros

Te puede interesar

Categorías

Musicales

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario