XXVI edición del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales y Terapias Naturales

La estación de Príncipe Pío acogerá, desde el jueves 4  hasta el día 14 de marzo, la XXVI edición del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales y Terapias Naturales, que este año contará con una anfitriona de excepción: la doctora Marilyn Rossner, una de las mayores médiums de la actualidad.

El evento será gratuito para el público en general, y tendrá tres partes: una para conferencias y seminarios, otra para consultas de tarot, numerología, lectura de posos de café, runas o manos, y elaboración de cartas astrales; y un área de expositores especializados en libros de esoterismo, el poder de las piedras, amuletos, etcétera.  En sus tres décadas de vida, el Foro ha sido un referente en la difusión de este tipo de saberes y terapias con el fin de orientar y ayudar a todas las personas que, en algún momento de su vida, han necesitado algún consejo o apoyo.

El Foro estará abierto de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas, y la entrada a las conferencias y consultas tendrá un precio de tres euros, mientras que la consulta de videncia con la invitada principal tendrá un precio de 35 euros.

El chamán peruano Gerardo Pizarro inaugurará esta nueva edición con un ritual de bendición para la prosperidad. Por otra parte, los lamas del monasterio tibetano de Gaden Shartse acudirán al Foro para compartir sus tradiciones y conocimientos milenarios con los interesados en descubrirlos. Así, ésta será una oportunidad excepcional ya que tanto el venerable Geshe Larampa Nagwang Tsering como los otros seis monjes que le acompañan crearán mandalas de arena y atenderán consultas privadas de astrología y de medicina tibetana.

Entre las actividades que van a realizar se encuentra un concierto-meditación junto a Jesús Cicúendez, el día 4 de marzo, en el que se enseñará al público a relajarse y parar el ruido mental mediante cuencos cantores tibetanos, crótalos, didgeridoo, arpas de boca o gongs. Además, el sábado 7 de marzo realizarán una puja de purificación del medio ambiente con la que buscarán apartar los obstáculos energéticos, equilibrar los elementos naturales del lugar y armonizar el cuerpo y la mente de los participantes. También el viernes 12 de marzo efectuarán una puja de Tara Verde, una ceremonia con la que se busca atraer el éxito en los negocios y conseguir paz, armonía y felicidad en las relaciones con la familia, los amigos y los compañeros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario