XIX edición de Estampa. Feria de Arte Múltiple

Del 20 al 23 de octubre se celebrará en Ifema la Feria de Arte Múltiple, Estampa, la cual abrirá con un aire renovado, por ello su imagen gráfica también se ha modernizado, a través de un logotipo creado por el estudio Diseño Sensato de Oyer Corazón y Marta García Salas.

Pero hay más novedades, como el programa “Vip Profesional”, el cual atenderá a los profesionales que trabajan en los distintos campos del arte, será dirigido por Elisa Hernando Calero, directora de Arte Global, y se dirigirá a asesores de arte, diseñadores, arquitectos, decoradores y comunicadores, los cuales podrán acceder a un programa de actividades y relaciones con los expositores.

También existe un programa dirigido a los coleccionistas, “Vip Collector”, cuyo objetivo es el de trabajar la relación del coleccionista con los diversos expositores, a través de visitas privadas a colecciones, instituciones, cenas y fiestas.

Otras novedades son “Diseño para no diseñadores”, 10 estudios de diseño, jóvenes e innovadores. Cada uno contará con su propio stand dentro de un espacio común que los agrupa a todos, y en cada uno de ellos se contemplará el trabajo de los diseñadores, además de poder adquirir alguno de sus diseños. Dirigido al arte sonoro “Sound – In”, donde se reunirán los más importantes productores y distribuidores de música experimental y de obras de arte sonoro, para crear un foro de referencia internacional.

Y por último, destacar los diversos foros que, coordinados por Javier Blas, se debatirá sobre las nuevas perspectivas del arte múltiple contemporáneo y las últimas investigaciones sobre la fisiología del coleccionista desde el punto de vista de la neurobiología.

Te puede interesar

Escribe un comentario