XIV edición del Salón Internacional del tebeo. Expocómic 2011

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo, acogerá la decimocuarta edición de este año de la feria “Expocómic”, que durará del 1 al 4 del mes de diciembre. Una cita imprescindible para todos los amantes de este tipo de publicaciones que, regresa en esta edición, con todas sus fuerzas renovadas gracias, sobre todo, al incremento de público y aficionados que se experimentó en pasadas ediciones.

En esta ocasión, el cartel de la Feria es obra del dibujante Émile Bravo, quien también se acercará a la Casa de Campo, para encontrarse con los aficionados.

Una de las principales novedades es el 2x 1 que se celebrará el día 1 de diciembre, ya que tú acompañante entrará gratis. Además se mantiene el precio de año pasado del bono de cuatro días, por doce euros.

Una de las jornadas que se celebrara es la dedicada a los webcomics y al cómic digital, convertidos en algo más que un simple fenómeno, tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, donde también habrá una mesa redonda para tratar del tema con Mike Bonales, Aza, Fadri, Sergio Sánchez Morán y Cels Piñol, entre otros.

Invitados especiales serán el filipino Tony DeZuñiga, Rick Leonardi, Peter Bogdanove, Florent Madudoux o los argentinos Rodolfo Migliari y Gustavo Sala.

Todo ello junto a una exposición dedicada al proyecto de Luis y Rómulo Royo, “Malefic Time”, una guerrera del futuro que, verá plasmada sus aventuras, en las paredes del pabellón, donde se podrá apreciar las técnicas empleadas en su confección, junto con alguna que otra sorpresa.

Te puede interesar

Escribe un comentario