Wagaboo y su menú navideño

La cadena de restaurantes Wogaboo ha diseñado,con motivo de las fiestas de Navidad, unos menús especiales, especialmente pensados para reuniones familiares, de empresa …Por ello su menú, de tipo degustación, incluye un primero, segundo y postre, por 26 euros (sin bebida) o de 30 euros con la bebida incluida.

Entre sus primeros destacan el Saté con pollo thai,giozas japonesas con salsa Soyhu o el tartar de aguacate y langostinos. Entre sus segundos podemos probar su arroz mahi al estilo del Pacífico, las mini hamburguesas con queso azul y cebolla o el pato asado con cous cous y salsa de ciruela,entre otros manjares.

Este menú, estará disponible en los 6 restaurantes de la cadena en Madrid, y se puede reservar con antelación.

Los restaurantes Wagaboo, es la primera cadena que introdujo el concepto de fun eating,donde poder experimentar nueva sensaciones en un ambiente de diseño y con una calidad gastronómica insuperable, ya que podrás probar recetas nuevas de cocinas de lejanas partes del mundo o saborear un plato de pasta hecho al momento.

En Wagaboo, la cocina está separada de los clientes por una enorme cristalera, lo que hace posible poder ver el proceso de elaboración de la comida en el momento. La pasta, elaborada diariamente por cocineros expertos, es la protgonista de la carta, que también nos sugiere platos como el ceviche peruano, tallarines, pizzas… todo ello de la mano de Javier Aparicio, su chef ejecutivo, quien viene precedido por su  trabajo en La Broche de Sergi Arola.

Wagaboo en Madrid:

General Martínez Campos, 26

Ayala,14

San Marcos,28

Gravina,18

Palas del Rey,38 (Las Tablas)

Centro Comercial Diversia

 

Te puede interesar

Escribe un comentario