Vuelve la ópera al Teatro Compac Gran Vía

La ópera vuelve a invadir los escenarios madrileños de la Gran Vía, ya que más de 70 cantantes internacionales con música de orquesta en directo, convertirán el teatro Compac Gran Vía en un auténtico Coliseum.

Por primera vez en Madrid, las grades figuras de la lírica del Teatro Colón de Buenos Aires, de la Ópera de Bucarest, de Cuba y del Teatro Bellas Artes de México, junto con algunas de nuestras primeras figuras y miembros de la Orquesta Filarmónica de Ucrania, estarán bajo la dirección del gran Sergio Kuhlmann y Jesús Cordon, como director de escena.

Una temporada única de ópera, donde se interpretarán cuatro de los grandes clásicos del género: “El barbero de Sevilla” de Rossini, del 25 al 29 de enero; “Rigoletto” de Verdi, del 1 al 5 de febrero; “La Traviata” de Verdi, del 8 al 12 de febrero; y “Madama Butterfly” de Puccini, del 14 al 19 de febrero.

Los horarios serán: de miércoles a sábado: 20.00 hrs; Domingos: Barbero y Rigoletto: 18.00 hrs – Traviata: 19.00 hrs – Butterfly: 20.00 hrs.

Los precios de las entradas oscilan entre 25 y 35 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Representación dijo

    Aunque no aparece anunciado, una de las sopranos que interpreta a Rossina en “El Barbero de Sevilla” es Margarita Marbán y no Graciela Armendáriz dentro de la temporada de ópera.

Escribe un comentario