Vuelve el Tren Medieval a Sigüenza

El Ayuntamiento de Sigüenza y Renfe han puesto en marcha otra edición del Tren Medieval, una original forma de descubrir la famosa ciudad del Doncel. En este tren especial se dan cita la gastronomía, historia, artesanía y teatro que harán de la excursión, un día inolvidable.

El tren, que sale de la estación de Chamartín lo hará en las siguientes fechas: 2 y 9 de abril 7, 14, 21 y 28 de mayo; 4, 11 y 18 de junio; 2 de julio; 17 y 24 de septiembre; 1, 8, 15 y 22 de octubre; y 5, 12, 19 y 26 de noviembre.

El Tren sale los sábados a las 10 horas de la mañana para llegar a Sigüenza a las 11.25 horas. El horario de vuelta es a las 19.40 horas (en horario de verano) y llega a Madrid a las 21.02 horas, mientras que en el horario de otoño, la salida se adelanta a las 18.30 horas, llegando a Madrid a las 19.52 horas. El precio del billete (ida y vuelta)  es de 27 euros para los adultos y 16 para los niños (menores de 14 años), e incluye una visita guiada por Sigüenza, la visita a la catedral, un seguro de viaje, la degustación a bordo, las animaciones y un 10 % de descuento en la comida ( presentando el ticket en los locales que se han adherido  a la iniciativa)

En el trayecto, las historias del Obispo Don Bernardo de Agén y Doña Blanca de Borbón, amenizaran el viaje, de la mano del grupo de actores Tarambana, los cuales irán introduciendo a los pasajeros en la historia de la ciudad, y podrán degustar dulces típicos de la zona. Una vez en Sigüenza, el viajero podrá recorrer sus calles y plazas donde encontrara instalados puestos de artesanía medieval.

Te puede interesar

Escribe un comentario