Vuelve el Tren de la Fresa

El Tren de la Fresa vuelve para realizar su campaña de otoño. Este histórico tren, hace el recorrido Madrid – Aranjuez, en trayecto de ida y vuelta, todos los fines de semana hasta el día 17 de octubre, rememorando el primer tramo de ferrocarril que se inauguro en la Comunidad de Madrid y el segundo en España.

En esta campaña la principal novedad es el tipo de locomotora que se utiliza, una locomotora de vapor 140 – 2054, más conocida como “Baldwin”, construida en 1928 y que funciona con carbón.

El recorrido incluye también las visitas al Palacio Real de Aranjuez y el Museo de Falúas Reales, descuentos en el Museo Taurino y otras actividades. La salida de Madrid sera a las 10 hrs llegando a Aranjuez a las 10.50 hrs y saliendo de Aranjuez a las 18.25 hrs y llegando al Museo del Ferrocarril a las 19.15 hrs. Los precios son de 26 euros para los adultos y de 18 euros para los niños. Los billetes se pueden adquirir en las estaciones de tren, en agencias de viajes y en el teléfono de Renfe: 902 320 320.

El billete incluye: el viaje de ida y vuelta en el Tren, degustación de fresón, traslados de la Estación a la zona monumental en autobús climatizado, las visitas al palacio Real y al Museo de las Falúas y un descuento del 50 % en el Museo Taurino



Te puede interesar

Un comentario

  1. Que lindo que volvio el tren.
    Un tren tan querido por todos !!!

Escribe un comentario