Vuelve el Torneo Internacional Mutua Madrileña Madrid Open de tenis

La Caja Mágica será el escenario, un año más, del Torneo Internacional Mutua Madrileña Madrid Open de tenis, que se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo. Este Torneo es un combinado de hombres y mujeres, al que se suman también los torneos de dobles , en tierra batida, siendo el único Open de Europa de estas características.
La retransmisión del evento, en el que participaran las principales figuras del tenis internacional y nacional y que cuenta con un promedio de asistencia de unos 185.000 espectadores, va a llegar a más de 35 millones de personas. esta proyección es posible gracias al apoyo de deportistas y aficionados, medios de comunicación y patrocinadores. Por lo tanto es un evento que brinda una gran oportunidad de promoción a la ciudad de Madrid

La retransmisión del Open de Tenis, en el que participan las principales figuras del tenis internacional y al que asisten 185.000 espectadores, llegará a más de 35 millones de personas, una proyección internacional que “es posible gracias al apoyo de deportistas, aficionados, el interés de los medios de comunicación y la presencia de diferentes patrocinadores, entre los que figura el propio Ayuntamiento de Madrid”.

El Open cuenta con el reconocimiento de la ATP masculina y la WTA femenina, por su trayectoria como por el diseño, distribución de espacios y equipamientos. Cumpliendo además con una labor de difusión, entre los más jóvenes, de los valores más positivos del deporte  al igual que el de su práctica.

Más información en www.madrid-open.com

Te puede interesar

Escribe un comentario