Vive las fiestas del orgullo gay en Madrid

Música, alegría, desfiles, colores… Toda celebración sobre el orgullo gay siempre se convierte en una gran fiesta a la que acuden miles de personas de todo el mundo. Si esa celebración se desarrolla en Madrid el ambiente se magnifica…

Cada año en la capital española, la época estival viene marcada por la celebración del Orgullo Gay, una emocionante semana de fiestas que este año da su pistoletazo de inicio el miércoles 29 de junio, un día después del Día Internacional del Orgullo Gay, y culmina el domingo 3 de julio.

Bajo el lema ‘Salud e igualdad por derecho’ y con motivo del año temático VIH, los festejos más fervientes se esperan para el sábado 2, cuando el desfile por los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) acogerá, como en sus últimas ediciones, a más de dos millones de personas provenientes de todas las partes del mundo.

Además, por segundo año consecutivo ha sido conceptuado como el mejor evento LGTB del mundo en los famosos premios Tripout Gay Travel Awards que otorga la cadena MTV.

Las calles del barrio de Chueca son el núcleo central de las fiestas del Orgullo Gay, motivo por el cual se cubren de banderolas y guirnaldas a lo largo de esos días, mientras que los bares de la zona instalan sus barras al aire libre. Este escenario es un buen ejemplo de la tolerancia y el respeto. Así que si deseas disfrutar de este gran evento adquiere tus vuelos a Madrid y… ¡vive la fiesta!.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario