Visitas teatralizas al Barrio de Las Letras

Dentro del programa Descubre Madrid verano 2010, se desarrolla la visita teatralizada : “Madrid de Letras y Pasiones “, que recorre el barrio madrileño en el que vivieron grandes escritorios del Siglo de Oro español como: Cervantes, tirso de Molina, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Góngora o Quevedo, y algún que otro escritor posterior como Larra o Cadalso.

La visita se realizá a través de escenas teatralizadas, que explicarán las vidas y obras de estas artistas. Ubicando edificios y descifrando las pasiones que vivieron y que sirvieron de inspiración. El recorrido será: Plaza Mayor, Calle de la Bolsa, Plaza del Ángel, Plaza de Santa Ana, Calle del Príncipe, Calle Huertas, Calle Lope de Vega, Calle Cervantes, Calle del León, Calle del Prado y Plaza de las Cortes. Fuente: es por Madrid

Todos los jueves a las 20:00 h. – Desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre (ambos inclusive)
Punto de encuentro: Centro de Turismo – Plaza Mayor, 27

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jesus dijo

    Gran visita, no por las guías, sino por los tremendos actores que representan las escenas de calle: Divertidos, profesionales, con registros muy variados. Un verdadero lujo para los que disfrutamos de esta forma de ocio. Opto por estas visitas desde hace años y os animo a que sigais con ellas.

Escribe un comentario