Visitas guiadas por Torrejón de Ardoz

 

La Casa Grande de Torrejón de Ardoz, ha organizado una serie de visitas guiadas para dar a conocer la historia y el Patrimonio Cultural de la localidad. Estas visitas se realizan todos los días laborables de martes a jueves, en grupos de más de 20 personas, e incluyen la posibilidad de realizar el almuerzo en La Casa Grande.

La visita comienza a las 11 hrs en el Museo de la Ciudad, donde podremos conocer las colecciones que alberga en sus 4 plantas, y que están dedicadas, la gran mayoría, a la historia de la ciudad, desde la época del Paleolítico hasta nuestros días. La visita continúa en La Casa Grande, ubicada en un edificio histórico que data del siglo XVI, y que alberga el Museo de Iconos más grande de Europa, además de visitar sus bodegas y Cuevas. Tras un aperitivo de tipo degustación y la proyección sobre cómo se elaboran los vinos de Madrid, se podrá degustar un menú de tipo castellano, por un precio de 20 euros.

La última parada de la visita será el Parque de Europa, la mayor zona verde y de ocio de Torrejón, con 233.000 metros cuadrados, y donde podremos ver las reproducciones de los monumentos más emblemáticos de las principales ciudades europeas, como la Fontana de Trevi o la Puerta de Brandenburgo.

Información y reservas a través del teléfono 91 675 39 00

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario