Visitas guiadas por Madrid

Madrid ofrece infinidad de posibilidades a todos aquellos que la visitan. Una serie de profesionales organizan paseos a pie por los sitios más emblemáticos.

Con su experiencia, estos guías cuentan todos los secretos de cada rincón de la capital.  Curiosidades y anécdotas de cada cara de Madrid.

Rutas

Aquí algunas propuestas:

  • El Madrid del Glamour: La Gran Vía, arteria principal de la ciudad, deja ver la gran variedad arquitectónica del centro. Muchos ricos y famosos viven en alguno de sus áticos o frecuentan los locales de la zona, especialmente por el barrio de Huertas.
  • El Madrid de las tapas: Esos locales que sólo conocen los autóctonos. Tabernas y bares clásicos del Madrid antiguo, el de la Cava Alta y Baja, la calle Mayor, la carrera de San Jerónimo… Una excelente ocasión para conocer la historia y el arte de Madrid a base de cañas y tapeo.
  • El Madrid de los Borbones: Considerado el mejor alcalde de la ciudad, Carlos III, se encargó de embellezarla. Durante su reinado edificó el Ministerio de Hacienda, el Paseo del Prado, el Museo del Prado y la Puerta de Alcalá.

Información y reservas: esmadrid

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJESOFERTA dijo

    Los viajes guiados son excelentes pero tambien es muy util para aquellos que van a estar poco tiempo, el “sighseen Madrid” que tiene rutas bien simplificadas e interesantes.

Escribe un comentario