Visitas guiadas gratuitas por Madrid para celebrar el Día Internacional del Turismo

 

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Madrid ofrece tres visitas guiadas por Madrid, de carácter gratuito.

En la denominada “Músicas de Madrid” se podrá conocer a los músicos más famosos que vivieron en Madrid, y que compusieron música relacionada o inspirada en ella. Será un recorrido a pie, donde los participantes irán acompañados de una banda de músicos que tocaran para ellos desde cuplés, chotis y canción de autor. La visita se realizara los días 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre.

La segunda de las visitas es “Madrid histórico en bicicleta“, que saldrá del Centro de Turismo de la Plaza Mayor, donde se tendrá que hacer las inscripciones previas. Con la visita podrás conocer lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza Mayor, el barrio de Las Letras, la Puerta de Alcalá o el Parque de El Retiro. Esta visita es para el domingo 2 de octubre.

Además de estas visitas, el programa Descubre Madrid, ha organizado para el otoño el recorrido denominado “PequeMadrid Río en bicicleta“, donde los niños mayores de 8 años podrán conocer, a golpe de pedal, junto con sus padres, la zona de Madrid Río. Una actividad que comenzara a partir del próximo 8 de octubre, todos los sábados a las 16 hrs.

Todas las visitas necesitan reserva previa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Valentina dijo

    Por lo visto están organizando un sorteo para visitar el Museo del Prado por la noche… eso sí que tiene que ser especial. Si te toca, las visitas son el 26 y 27 de octubre; pero el sorteo es antes, el 12. Sólo hay que darse de alta y seguir las instrucciones en FB: http://apps.facebook.com/culturapremio/

Escribe un comentario