Visitas gastronómicas en el Museo Lázaro Galdiano

Con motivo de la celebración del Gastrofestival Madrid 2011, el Museo Lázaro Galdiano ha organizado una serie de visitas guiadas y visitas libres con plano – itinerario, a través de las salas de su colección permanente.

La visita guiada se realiza a través de un recorrido por el Museo donde, además de conocer la figura de José Lázaro, padre de la colección, y las claves de está, donde se destacaran las obras más importantes de la misma, se ahondará en las piezas expuestas que se relacionen directamente con la gastronomía, ya sea por la iconografía que representen como los bodegones, como por su utilidad (representación de objetos, cristalería, vajillas …).

Las visitas realizadas con el plano – itinerario permitirán al público visitante, realizar un recorrido específico por las obras de arte expuestas que, se relacionen con la gastronomía, como complemento a la visita habitual ordinaria.

Ambas visitas pueden completarse con la propuesta gastronómica que, Hevia ha realizado para la ocasión, el menú “Lázaro Galdiano”.

Las visitas se realizan bajo inscripción previa, se recomienda a público adulto, y se llevarán a cabo los días 5 y 6 de febrero a las 11 horas. Más información en el teléfono 91 561 60 84 o en el mail difusion@flg.es

Te puede interesar

Escribe un comentario