Visitar Madrid en Semana Santa, un viaje especial

El número de turistas que visitan Madrid crece año tras año debido a una combinación armoniosa de oferta cultural, monumental y de ocio.

Con motivo de la proximidad del puente de Semana Santa, se ha incrementado significativamente la demanda de hoteles en Madrid.

La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas de Madrid. En ella podrás encontrar puntos de interés tan interesantes como el Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

Otros lugares de visita obligada son: la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Templo de Debod, entre muchos otros más.

El Palacio Real de El Pardo ha sido el recinto de caza de la corte tradicionalmente desde el siglo XV. En este palacio residió Francisco Franco entre los años 1939 y 1975.

El triángulo del Arte está configurado por: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Restringiendo muchas visitas es posible recorrer los lugares más importantes de Madrid en 48 horas. De todas formas es de vital importancia organizarse muy bien para no perder de vista las experiencias más importantes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario