Visita Madrid esta primavera

En Madrid es posible disfrutar de una amplia gama de ofertas culturales. Aquí se nuclean el arte, el ocio y la historia, no en vano, en la década del noventa esta ciudad fue designada como “complejo cultural” y en 1992 también fue la Capital Europea de la Cultura.

La capital madrileña se ha sido tradicionalmente uno de los principales centros del Sur de la Unión Europea, por su facilidad de acceso e historia en cada uno de sus monumentos, museos y en toda la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar desde las mejores rutas turísticas hasta monumentos históricos sin olvidar sus excelentes restaurantes y alojamientos.

La oferta de hoteles Madrid centro es muy amplia, pudiendo encontrar alojamientos muy acogedores donde la relación precio-calidad siempre beneficia al turista.

El conjunto museístico es de gran importancia en Madrid. Se destacan el Museo Arqueológico Nacional, el Museo de Cera de Madrid, el Museo Municipal, entre muchos más.

Del conjunto monumental, se destacan: la Puerta del Alcalá, la catedral de Santa María de La Almudena, la Plaza Mayor y muchos edificios más.

Con la proximidad de Semana Santa, Madrid se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes. Así que no esperes hasta último momento… Una renovada oferta turística espera por ti esta primavera.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario