Villarreal F.C. – Real Madrid ¿Quieres ir gratis?

Si eres un auténtico fan del fútbol y te apetece vivir una jornada de lo más intensa no puedes dejar escapar la oportunidad de participar en el concurso que vuelve a lanzar Pullmantur mediante la conocida red social de Facebook.

Serán dos personas, más un acompañante, las que podrán hacerse con un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Castellón, además de una entrada doble para ver el Villarreal F.C. – Real Madrid y para que no te quedes tirado también podrán llevarse una noche para dos en un hotel de la ciudad.

¿Vas a perderte esta oportunidad? Si quieres probar suerte has de seguir unos cuantos pasos. El primero es hacerte fan de la página oficial de Pullmantur en Facebook. Una vez allí podremos participar en el juego que nos ofrecerá la aplicación, la cual cnosiste en responder a unas cuantas preguntas e invitar a nuestros amigos de Facebook para poder avanzar dentro de un avión.

Me explico, el usuario comenzará en la última fila de asientos del avión y el objetivo principal es ir avanzando filas hasta alcanzar la clase business. Para ello habrá que responder correctamente a las preguntas que tendremos en un test. Cada dos preguntas acertadas avanzaremos una fila o incluso tendremos la oportunidad de avanzar invitando a tres amigos a usar la aplicación, lo que significará avanzar una posición.

Pero si acumulas tres fallos retrocederás una fila y para llegar a la meta será obligado que tres de tus amigos en Facebook lleguen a esta aplicación invitados por ti. ¿Te atreves a llevar a cabo este desafío? Si es así, te deseamos mucha suerte y esperemos que seas uno de los afortunados para vivir esta fantástica jornada de fútbol.

Te puede interesar

Categorías

Publicidad

Escribe un comentario