VIII Salón del Chocolate del Centro Comercial Moda Shopping

Otra forma de celebrar Halloween, es de una forma más dulce, en la VIII edición del Salón del Chocolate que celebra el Centro Comercial Moda Shopping. En esta ocasión bajo el nombre de “Choco – Halloween”, ya que el tradicional encuentro celebrado en el Centro Comercial, se adaptara a la estética y tradiciones de esta celebración.

Así, telas de araña colgarán del las columnas y el techo, las calabazas decorarán lo rincones más oscuros, para disfrutar de una auténtica fiesta de Halloween , en una versión más dulce.

El Salón, contará con la participación de reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como las Pastelerías Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona, Grupo Nestlé, el Horno de San Onofre,Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala. Algunos de ellos van a participar en las sesiones del Taller Obrador y recrearan, siempre en chocolate, algunos de los personajes más famosos de terror como Drácula o Freddy Krueger, además de otras creaciones como ataúdes, lápidas, recetas a base de calabaza … Otras propuestas son la Mejor tarta del mundo, un manjar de origen portugués, o jabones y bálsamos labiales hechos a base de cacao en polvo.

Pero aún ofrecen más actividades, para los mayores la siniestra bolera Cementery Bowling; el Tiro al Vampiro; y Taller del Obrador… para los más pequeños habrá un castillo dulce, donde podrán dibujar con chocolate; en La Familiar, se elaboraran piruletas de objetos terroríficos; y la tradicional fiesta de disfraces.

Para terminar, la exposición The Gothic Vamps, de cinco muñecas góticas y vampiresas con carita angelical, pero con un look tenebroso, escogidas piezas de coleccionista para los amantes de la estética gótica.

Centro Comercial Moda Shopping

Del 27 al 30 de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario