VIII Concentración Nacional de Motos Clásicas en el Distrito de Barajas

Entre los días 12 al 18 de septiembre tendrá lugar en el distrito de Barajas, la VIII Concentración Nacional de Motos Clásicas, la cual acogerá a los aficionados de toda España que quieran acercarse a este evento que ya es una de las referencias más importantes dentro del sector, en nuestro país. En el evento podrán participar todas aquellas motos cuya fabricación sea anterior a 1982 y que acrediten tener el seguro de circulación, además de la inspección técnica de vehículos.
Las inscripciones se pueden hacer el día 17 en la Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo. Y a las 11:15 dará comienzo la ruta de carretera, plato fuerte del evento, y que serán más de 180 kilómetros por carreteras de las provincias de Madrid y Guadalajara. Mientras que el día 18 tendrá lugar el circuito urbano por las calles del distrito de Barajas
Este año, y gracias al éxito de ediciones anteriores, el Club Sanglas Madrid, ha decidido aumentar el número de actividades para esta edición, como la exposición de motos clásicas, a partir de la cual podemos recorrer la historia del motociclismo internacional, y donde se podrán ver piezas de museo. La exposición se realizará el 18 de septiembre en el Centro Cultural Villa de Barajas, con un horario de 11 a 14 hrs y de 17 a 20 hrs.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario