Viajes en globo

Globo

Hay muchas formas de conocer nuestra comunidad y una de ellas es en globo aeroestático. Una aventura que empieza a las ocho de la mañana en el Aeródromo de Villanueva de la Cañada.

En cada sesión, los participantes deben colaborar en el montaje del globo y ayudar en los últimos detalles antes del despegue. Después… la llama se infla y comienza el viaje a muchos metros de altura.

El trayecto sobrevuela el Parque Regional del río Guadarrama, aunque el viento es el que indica la ruta (se recomienda llevar ropa de campo).

La actividad dura aproximadamente tres horas y el tiempo de vuelo es de hora y media. Esta experiencia tiene un precio de 170 euros (por pasajero). En cada trayecto, se admite un máximo de diez viajeros y se necesita un mínimo de dos.

En este importe está incluido una clase teórica sobre el funcionamiento del aparato, un picnic para reponer fuerzas, un brindis, un diploma acreditativo de este bautismo en globo y la vuelta en coche al punto de encuentro.

Para más información pulsar en este link.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pablo dijo

    Saludos! Interesante blog de Madrid, me gusta en general la idea esta de crear una red de blogs acerca de la ciudad para sacarle el máximo jugo posible.. Yo tengo uno sobre restaurantes y locales de la capital, te invito a conocerlo y ver si te puede ser útil en alguna ocasión. Si te apetece cambiar enlaces, comentámelo. Hasta la vista!

Escribe un comentario