Viaje con los Reyes Magos de Oriente

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos a Madrid, Casa Árabe organiza, los días 4 y 5 de enero, varias actividades infantiles en torno a la historia de los tres sabios y su periplo por Oriente antes de llegar a Belén.Con estas actividades, Casa Árabe quiere que los más pequeños conozcan, a través del juego y la diversión, un poco más del mundo árabe, su historia y su cultura. La primera de estas actividades será el taller de ilustración “ El cuaderno de viajes de los Reyes Magos “, que será impartido por la ilustradora Emily Nudd – Michell. En él se combinará el cuento con el dibujo, y los niños participantes podrán ilustrar su propio cuaderno de viaje de los Reyes Magos.

_cartel-viaje-reyes-magos

La actividad se desarrollará en tres sesiones, que tendrán lugar en la sede de Casa Árabe en C/ Alcalá, 62 el lunes 4 de enero de 11 a 12.30 hrs y de 16.30 a 18 hrs; y el martes 5 de enero de 11 a 12.30 hrs. La participación, prevista para niños a partir de 6 años, es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa por teléfono o mediante correo electrónico ( 915 630 652 o matriculas@casaarabe-ieam.es). Además de este taller, Casa Árabe organiza el espectáculo ” La estrella viajera y la caravana de sabios “, que integran cuentos, sombras y música, todo ello a cargo del grupo Halka. En él se cuenta la curiosa historia de la estrella viajera y del periplo de tres sabios procedentes de lejanos países hasta una pequeña aldea de Palestina donde se encontraron con un niño.

El espectáculo de ” La estrella viajera ” se podrá ver en la sede de Casa Árabe en Madrid el lunes 4 de enero, de 12.30 a 14 hrs, y de 18 a 19.30 hrs; y el martes 5 de enero, de 12.30 a 14 hrs. En este caso la entrada es libre hasta completar el aforo.


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario