VI Festival Indyspensable

Los próximos días 12 y 13 de junio se celebrará en Madrid la VI Edición del Festival Indyspensable, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal de Villaverde.

En este 2009 en que dos de los principales sellos independientes nacionales: Subterfuge y Elefant, cumplen nada menos que 20 años de vida, en el Festival Indyspensable podremos disfrutar de las actuaciones de 5 grupos de cada sello que ofrecerán una muestra representativa de la mejor escena independiente actual.

Cada día estará más enfocado en uno de los sellos del que actuarán 4 grupos y el quinto grupo de cada día será “invitado”del otro sello. El cartel está encabezado por dos de los más importantes grupos del panorama nacional como son: Cooper y The unfinished sympathy. También el carte contará con la presencia de algunos de los más destacados grupos “indies” nacionales como: Templeton, Cola Jet Set, La Monja Enana, así como tres de las nuevas artistas femeninas revelación de los últimos tiempos: Vanexxa, Lidia Damunt y Anni B Sweet.

indyspensable_ok_vec_

Además de la actuación del grupo Ana Lógica, ganadores del Concurso de Maquetas de POP Producciones y con la presencia internacional de dos de los mejores nuevos grupos europeos: Speedmarket Avenue y Fitness Forever. El sábado por la mañana habrá un concierto especial dedicado a los niños, al que precederá otro con temas de la historia del cine y del pop interpretados en formato de música clásica por un cuarteto de cuerda.

La programación queda de la siguiente forma:

Viernes 12 (a partir de las 20h): – Cooper, – Speedmarket Avenue,  -Anni B. Sweet, – Fitness Forever y Cola Jet Set.

Sábado 13 (a partir de las 19.30h): – The Unfinished Sympathy, – Vanexxa, – La Monja Enana, – Templeton, – Lidia Damunt y Ana Lógica.

Donde: Auditorio de Villaverde. C/ Tertulia s/n. Metro: Ciudad de los Ángeles

Entrada Gratuita

Te puede interesar

Escribe un comentario