VI edición del Festival Subterráneo

Entre los meses de enero y febrero, vuelve al escenario del Costello Club el Festival Subterráneo, un festival dedicado a sellos y promotoras, que tendrán la oportunidad de presentar a sus artistas más destacados, por los que en estos momentos están apostando.

La programación es sencilla, cada semana se dedicará a un sello o promotora. Así la semana del 16 al 22 de enero estará dedicada a la promotora especializada en música alternativa, underground y grupos locales, Explosión musical, y donde podremos ver las actuaciones de algunos de sus grupos: Martin Page y Celia Hard Candy; Astrobahn, Tears on Mars , Despechadas, Bravo Fisher, One Hand Man’s Band, Pd Tiet, Biodramina Mood, Beatmac, Nilo y Surrima Resad & Friends.

La segunda semana estará dedicada a KdT Management, del 23 al 29 de enero podremos ver a Kube, Labuat, The Noises, Pasajero, Los Pedales, Louisiana y Willy Naves.

Ya en el mes de febrero, el sello Fikasound, serán los protagonistas de la primera semana, donde podremos ver los conciertos de:Like a Stuntman, Calima, Azure Blue, El Faro y Ornamento y Delito.

La semana del 13 al 18 de febrero será el turno de Aloud Music, que estarán presentes con: The last lines, Ainara Legardon, Nothink, Fira Fem, Lo: Muêso y Exxasens.

Del 24 al 25, Ernie Producciones, llevarán a Rusos Blancos y Maryland. a todo ello se suma, el 7 de febrero el concierto de Havalina en acústico, y para el 11 de febrero “Rock Up in fest”

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario