VI edición de Madrid Restaurant Week

La VI edición de esta exitosa iniciativa ya está en marcha, será del 16 al 25 de marzo, y mantiene las mismas bases de funcionamiento que en pasadas ediciones.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, el cual va a realizar una campaña de difusión para este evento.

El concepto fundamental de Restaurant Week, es el de democratizar el acceso a la restauración de calidad, haciendo disfrutar al cliente de una experiencia de restauración y además a contribuir a acciones de responsabilidad social. Pero también es una forma de dinamización urbana , mediante la promoción de la vida social mediante la gastronomía.

Son cuarenta y siete los establecimientos participantes que van a ofrecer un “menú gastronómico especial”, creado para la ocasión, y que tendrá un precio de 25 euros por persona. De estos 25 euros, se donará uno al Banco de Alimentos de Madrid y a la Fundación Española del Corazón.

Entre los restaurantes participantes están: El Café de Oriente, Balzac, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, Alboroque, Casa Narcisa, El Pabellón de Ondarreta, Fortuny, Mad Madrid, La taberna de Liria, Real Café, Samarkanda, Sula, Sukothay, Soma Brookei, Puerta 57, Pedralbes o el restaurante La Playa, entre otros.

La iniciativa también tendrá lugar en Barcelona y Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario