Vetusta Morla cierra gira en Madrid

El próximo mes de noviembre, Vetusta Morla dará por terminada la gira de su primer álbum, Un Día en el Mundo, tras un apasionante año y medio que ha llevado a la banda por escenarios de toda España y México. Para poner cierre a esta aventura tan estimulante como insólita, Vetusta Morla ha decidido cuadrar el círculo y regresar a la estación de partida: algunos de los locales madrileños en los que han forjado su identidad musical y donde se han escrito los primeros capítulos de su periplo.

Durante cinco noches seguidas, entre el 3 y el 7 de noviembre, cada una con un sabor diferenciado y protagonistas especiales, Vetusta Morla actuará en la Sala El Sol, la Sala Caracol, Joy Eslava, La Riviera y el Café La Palma. Además, en esta última sala, ofrecerán un concierto acústico exclusivo para los poseedores de la edición limitada del álbum.

vetusta_morla 01


Se trata de una iniciativa con la que Vetusta Morla quiere regresar a la casilla de salida, reafirmar de dónde procede y agradecer a esos espacios y a sus responsables la oportunidad que les brindaron de madurar, de darse a conocer y consolidarse. Aunque, lamentablemente, no es posible visitar todas las salas que han formado parte de la historia de la banda, todas ellas están presentes a través del apoyo que La Noche en Vivo -asociación de salas de música en directo de Madrid- ha brindado a este fin de gira.


Fechas:

3 de noviembre. Sala El Sol. 22.30h

4 de noviembre. Sala Caracol. 22.30h

5 de noviembre. Café La Palma. 21.30h

6 de noviembre. La Riviera. 21.30h

7 de noviembre. Joy Eslava. 21h


Venta anticipada en www.vestustamorla.com

Te puede interesar

Escribe un comentario