Vallecas, calle del libro

vallecas.jpg

El 23 de abril se celebra el día del libro y, aprovechando esta fecha tan señalada, son muchos los barrios madrileños que organizan actividades culturales vinculadas al mundo de la literatura. Vallecas, calle del libro es una de ellas.

En esta edición, el festival literario que dura hasta el 30 de abril, está dedicado a Rosalía de Castro. De hecho, se organizará el sábado 26 a las 19 horas un coloquio sobre su figura en el C.C. Pilar Miró (Pl Antonio María Segovia s/n). El acto contará con la presencia de la cantante Luz Casal.

Además de este evento, las bibliotecas, museos y centros culturales de la zona tienen previstas una gran cantidad de actividades entre las que se incluyen cuentacuentos, talleres, recitales de posesías, mercadillos de libros antiguos, exposiciones y representaciones teatrales.

Si quieres más información sobre todas las propuestas de Vallecas calle del libro, no tienes más que entrar en su web: http://www.vallecascalledellibro.org/

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario