Vadebaco

Vadebaco es “el bar de la gente a la que le gusta el vino“, un nuevo espacio para aquellos para los que el vino es su gran placer. Un ambiente distendido, donde acompañar en su barra, alguno de sus 30 vinos por copas con alguna tapa o acomodarse en las mesas para comer o cenar.

Su bodega incluye unas 350 referencias, nacionales e internacionales, y una amplia oferta de vinos por copas, con una relación calidad – precio insuperable. Su apuesta gastronómica es sencilla, de sabores concretos y tradicionales, pero sin renunciar a otros guiños más vanguardistas. En su carta no faltan, las croquetas de jamón o gambas, la ensaladilla rusa, los callos a la madrileña, los soldaditos de Pavía… aunque también hay sitio para sabores más vanguardistas con el tiradito de pulpo y corvina, las hamburguesas de wagyu o de rabo de toro, y el risotto de boletus … entre mushos otros. Todo ello para degustar en la barra o en la mesa, así varian en versiones y tamaños.

El local es amplio y diáfano, flanqueado por dos barras, una de ellas la de los vinos, con vitrinas repletas de botellas y rodeada de mesas donde tapear. Entre su decoración destaca la grandiosa pirámide de cristal, en el techo de la sala principal, y un original emparrado de tela que recorre las distintas estancias. Las paredes realizadas en pizarra, sirven para informar a la clientela de su variada ofert: menús, maridajes, especialidades, champagne por copas…

Vadebaco

C/Campomanes, 6

Te puede interesar

Escribe un comentario