Vadebaco, vinos y tapeo

Vadebaco se ha consolidado, en tan solo un año y medio, en una referencia de lugar de vinos. Un espacio acogedor, que permite tomarte un picoteo a cualquier hora en la barra, como comer o cenar en alguna de sus mesas, desde donde podrán ver la grandes pizarras que ofertan sus referencias de vinos, unas 350 aproximadamente.

Una oferta muy variada unida aun concepto diferente, y amoldada al momento del día en el que se quiera saborear. En las primeras horas vespertinas y parte de la noche, presenta su oferta de vinos por copa desde 2,5 euros y una nueva carta de cócteles por 8 euros, unos cócteles de  nueva creación, pensados para sorprender, como el Perla Negra o el Pícaro.

Para acompañar la propuesta vinícola, existe una carta de picoteo continuado hasta las 00.00 hrs. De carácter sencillo y tradicional sin resistirse a ciertos toques exóticos: croquetas de jamón o gambas; ensaladilla rusa; callos a la madrileña; soldaditos de Pavía; tiradito de pulpo y corvina; hamburguesas de wagyu; rabo de toro o risotto de boletus, todas ellas para tomar en barra o mesa.

C/ Campomanes, 6

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario