Vacaciones en Madrid con niños

Madrid es una ciudad ideal para quienes desean vacacionar con niños, las opciones de entretenimiento abundan para todas las edades y presupuestos. La oferta de hoteles en Madrid está sumamente diversificada, aunque los grupos familiares pueden encontrar apartamentos turísticos por un precio muy asequible.

El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los focos de principal atención, pues se trata del primer parque de atracciones de la ciudad. Se estima que más de dos millones de personas lo visitan anualmente. Muy cerca se encuentra el Zoo Aquarium de Madrid, uno de los zoológicos más antiguos de España.

El Parque Warner de Madrid se inauguró en junio de 2002 con el propósito de competir con Port Aventura y Terra Mítica. Se ofrecen shows y espectáculos para toda la familia. Se ofrece una amplia diversidad de servicios.

Faunia por su parte, es el parque temático por excelencia de la naturaleza. Es posible encontrar más 5.000 animales pertenecientes a más de 700 especies. Los shows tienen una fuerte connotación pedagógica, siendo una opción muy apropiada para disfrutar con los pequeños.

Madrid es un destino muy propicio para el turismo familiar en cualquier época del año, no te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario