Vacaciones de ensueño en Madrid

La ciudad de Madrid es una de las grandes capitales europeas, corazón cultural, político y geográfico de España. Es un destino cosmopolita donde la diversidad de sus gentes y sus servicios la convierten en un destino ideal para pasar unas vacaciones de lujo.

Si eres amante del fútbol, en Madrid encontrarás los gigantes estadios de Santiago Barnabeu y Vicente Calderón, donde podrás disfrutar de algún interesante partido de la Copa de Europa o la Liga Española. Toda linda tarde es ideal para pasear por Santa Ana y la Latina, recorrer la ruta de las tapas y las cañas, o visitar al Museo del Prado, ubicado en Pleno corazón de Madrid, con obras de famosos artistas españoles y europeos como lo son Goya, Monet, Picasso y El Bosco.

La Gran Vía es una cita obligada en Madrid, por ser el corazón del ocio de la ciudad, donde encontraremos gran número de cines, teatros y restaurantes, también el Parque del Retiro, donde podemos dar un agradable paseo y visitar la Casa de Cristal y el Palacio de Velázquez. Por último, para los aficionados a las compras, la calle Serrano, atesora magníficas tiendas con productos de grandes marcas.

Además, encontraremos vuelos a Madrid a precios muy asequibles por internet. No te pierdas esta maravillosa ciudad… ¡Madrid te espera!.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario