V Muestra Sci-Fi de cine fantástico

 

Los amantes de la ciencia ficción están de enhorabuena y es que el día seis de marzo se da el pistoletazo de salida a la quinta muestra Sci-Fi de cine fantástico en la sala Palafox de Madrid.

‘Rebobine por favor’, de Michael Gondry será la cinta encargada de inaugurar este ciclo en cuya programación también se incluyen títulos como ‘Las crónicas de Spiderwick’ de Mark Waters, ‘El diario de los muertos’, de George A. Romero y ‘Soy un cyborg’, de Park Chan-Wook. Para cerrar la muestra el día 9 de marzo se proyectará ‘La niebla’, filme basado en una novela de Stephen King.

Además, como actividades paralelas a la exhibición de estas películas, está previsto que se organice una exposición de objetos originales utilizados en el cine fantástico como la mano articulada de Johnny Deep en ‘Eduardo Manos Tijeras’ o las máscaras de ‘El planeta de los simios’.

 Más información: http://www.scifi.es/muestra/

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Eventos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario