V Muestra de Arte Sonoro e Interactivo

IN-SONORA es una asociación cultural creada para apoyar y dar visibilidad a propuestas artísticas experimentales relacionadas con la interactividad y/o lo sonoro, desde un punto de vista amplio y multidisciplinal. Desde 2005 IN-SONORA pone en marcha un encuentro anual en diferentes espacios de Madrid, que auna instalaciones y objetos sonoros/interactivos, eventos experimentales, talleres, debates y presentaciones, además de ir generando un archivo con documentación de trabajos de esta naturaleza. Todo ello mediante una convocatoria pública internacional que apuesta principalmente por artistas emergentes.

ico_in_sonora_ied_madrid

En 2008 IN-SONORA comenzó a colaborar con otros proyectos nacionales e internacionales abandonando el formato único de muestra anual y buscando uno más cercano al de plataforma de apoyo y difusión. Con esta nueva iniciativa IN-SONORA ha seleccionado en 2009 obras de diferentes artistas para ser mostradas en muestras nacionales e internacionales, ha sido invitada a presentaciones y conferencias, además de conseguir el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para la movilidad internacional del proyecto .

IN-SONORA pone de su parte un gran esfuerzo humano, da cierta cobertura como espacio de investigación, desarrolla toda una importante labor comunicadora y de difusión mediante boletines digitales, web, notas de prensa, catálogos, dvds… y sigue trabajando para conseguir un mayor apoyo de medios, entidades e instituciones que le permita ofrecer la ayuda económica y de medios necesaria para estas manifestaciones artísticas tan específicas.

Más info en www.in-sonora.com

Te puede interesar

Escribe un comentario