V Festival Moe Black Music

Del 10 al 31 de marzo se celebrará en Madrid el Festival Moe Black Music, la quinta edición del festival madrileño, dedicado por entero a la música negra. Un estilo de música que, en los últimos tiempos, ha experimentado un aumento de intérpretes y seguidores.

Con el paso de los años y la experiencia de ediciones anteriores, este Festival se va convirtiendo poco a poco en una de las citas ineludibles del  año, en cuanto a música negra se refiere. Así, la presente edición será una de las más potentes, y contará con la participación de bandas de gran éxito internacional como: California Honeydrops, Breakestra, The New Mastersounds, The Apples, la despedida de los escenarios de los míticos Speaklow, Lucky Peterson o Jimmy Burns, entre otros.

Durante los veinte días de duración del Festival, se llevará a cabo una programación especial en las salas Moe e Intruso. En esta programación paralela,se hará un recorrido por lo mejor de la música nacional de nuestros días.

El Festival comienza el día 10 de marzo con la actuación, en la sala El Sol, de los norteamericanos The California Honeydrops , y se clausurará, el 31 del mismo mes, con la actuación de The New Mastersounds, en el mismo recinto. Otras salas que participan en el Festival son: Joy Eslava, Sala Penélope, Sala Moe y Sala Intruso.

Las entradas se pueden conseguir a través de: www.ticketea.com

Te puede interesar

Escribe un comentario