Una visita inolvidable a Madrid en Semana Santa

pradomadrid

Madrid es un destino clave para visitar en Semana Santa. Esta ciudad representa la más pura esencia española. Hay una gran diversidad de lugares que no puedes perderte en la Madrid.

La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella se ubican puntos de interés muy interesantes como “El Oso y el Madroño” y el “Kilómetro Cero“. Muy cerca de la Puerta del Sol y el Palacio Real encontramos la Plaza Mayor de Madrid, que es una de las más antiguas de España.

La Gran Vía es la arteria más importante de Madrid, a lo largo de la cual se concentran los cines y teatros más famosos de la ciudad. Esta es la calle madrileña que nunca duerme.

Podrás encontrar una buena oferta de puente aéreo online con Rumbo.es durante los próximos días, pero no lo dejes para último momento porque se agotan.

El parque de El Retiro es el más conocido de Madrid desde su apertura al público en el siglo XIX. Un lugar imprescindible para ir con los niños.

La Puerta de Alcalá es también uno de los monumentos más representativos. La misma fue construida por Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III.

Madrid espera por ti esta Semana Santa. No te la pierdas.

Te puede interesar

Escribe un comentario