Una escapada para tí y los tuyos

Pronto llegará diciembre, uno de los meses más esperados del año para muchos y momento especial donde todos o casi todos tendremos unos merecidos días de descanso para disfrutar con los nuestros, con la familia, con la pareja o con los amigos y donde podremos hacer un pequeño viaje.

Y si de viajes hablamos, una de las mejores ciudades para vivir la Navidad es Madrid dado que ofrece al viajero infinidad de alternativas para hacer que la estancia del visitante en esta apasionante ciudad sea lo más agradable posible y que nos permitirá vivir experiencias realmente únicas.

Si tienes pensado ir, ahora es un buen momento para buscar entre los buenos hoteles en Madrid para que después no te quedes sin alojamiento y no puedas dar esa sorpresa tan especial a los tuyos, algo que agradecerán encantados y que hará de este viaje algo inolvidable.

Por ejemplo, si vas con los más pequeños de la casa, Madrid cuenta con un montón de opciones para ellos, como por ejemplo la actividad llamada “Toca toca” donde los peques podrán conocer de primera mano quién vive en el fondo del mar o de los ríos o saber cuáles son los animales o plantas peligrosos. Es una actividad de Cosmocaixa Madrid que se basa en el contacto directo con la naturaleza por parte de los niños.

Si quieres vivir algo también muy especial, durante el próximo mes de diciembre podréis ir a las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en el estadio Vicente Calderón. En estas jornadas podréis pisar el terreno de juego y sentaros en los banquillos, por donde han pasado los mejores jugadores del mundo.

Y si buscas algo para toda la familia otra buena opción es ir al Warner Bros Park, donde pasar un día inolvidable vibrando con las montañas rusas, lanzaderas, conocer a los personajes de la Warner o asistir a las espectaculares escenas de acción.

Está en tu mano darte a ti y a los tuyos una estupenda sorpresa y te aseguro que por mucho menos dinero del que puedes imaginar. Te lo mereces, se lo merecen.

Te puede interesar

Escribe un comentario