Una escapada a Madrid

Situada estratégicamente en el centro geográfico de la península ibérica, a casi 646 metros sobre el nivel del mar, Madrid posee uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes capitales europeas, el cual se combina armónicamente con las más modernas infraestructuras, una amplia oferta de alojamientos y la más avanzada tecnología aplicada en servicios para el turismo de congresos.

La dotación de hoteles en Madrid es muy amplia, y los precios son similares a los que poseen los hoteles en otras ciudades como Roma, pero más bajos que en París, Londres o Ámsterdam.

El centro histórico, conocido también como “Madrid de los Austrias” y la famosa Plaza Mayor, inaugurada en el año 1620 constituyen una muestra viva del naciente esplendor de la ciudad durante los siglos XVI y XVII.

Cerca de la Plaza Mayor se sitúa el llamado “centro aristocrático” donde se destaca el Palacio Real y junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la Catedral de la Almudena. La Puerta del Sol rodeada con su variada y selecta zona comercial y el “Paseo del Arte“, completan los focos de principal interés en la capital española.

¿A qué esperas para programar tu visita?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario