Una escapada a Madrid

Madrid es un destino ideal para visitar, tanto si se trata de una escapada de fin de semana, como de unas vacaciones más prolongadas. El número de turistas que viaja a Madrid crece año tras año debido a su ideal combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Aerolíneas como Ryanair o Vueling permiten acceder a vuelos a Madrid por precios muy bajos, lo cual favorece el presupuesto de los viajeros más asiduos.

Madrid tiene una gran diversidad de lugares de gran interés arquitectónico y artístico, palacios que en su momento pertenecieron o aún le pertenecen a grandes familias y reyes, conventos e iglesias, museos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, o el Centro de Arte Reina Sofía.

Sus hermosos parques proponen agradables momentos de ocio. Se destacan el Parque del Buen Retiro, junto al Paseo del Prado, el Parque del Capricho, o el Campo del Moro, rodeando el famoso Palacio Real, los cuales han sido declarados Patrimonio Artístico. También puedes ver grandes plazas y monumentos muy emblemáticos tales como la Puerta de Alcalá, la Fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Te puede interesar

Escribe un comentario