Una escapada a Madrid

Madrid es la capital de España y también la ciudad española que más visitantes atrae. El número de turistas que acuden a la capital española crece año tras año debido a una armoniosa combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Las conexiones de Madrid son muy buenas, tanto con el resto de España como con el extranjero. Las formas más habituales de llegar a Madrid son: en coche, tren y avión. Es posible adquirir vuelos low cost desde las principales ciudades españolas y desde el resto de Europa, gracias a diversas aerolíneas como EasyJet.

Como importante centro turístico y de negocios por excelencia, Madrid cuenta con una gran dotación alojamientos de todo tipo y para todos los presupuestos, desde las pensiones más humildes a los mejores hoteles.

Para un viaje de placer las zonas preferidas para hospedarse son: Gran Vía, donde se concentran los principales lugares de interés, y el Paseo de la Castellana, donde se sitúan algunos de los mejores hoteles.

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar. Algunos de los más importantes son: la Puerta del Sol, la Gran Vía, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, entre muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario