Un viaje por los sabores de México en el Hotel Palace

Para poner final al verano y también para celebrar las fiestas patrias de México, el Hotel Palace Madrid viaja al país azteca para ofrecernos un recorrido por su gastronomía, y que contará con la participación de una de las más importantes chefs del país, Susanna Palazuelos.

Hasta el 1 de octubre, los jueves, viernes y sábados, el equipo de Susanna, cocinará para el público en el restaurante La Rotonda. Para todos aquellos que quieran probar este apetitoso recorrido, podrán degustar: Guacamole, quesadillitas de pescado, tamalitos de hoja de plátano; cebiche acapulqueño o ensalada de pulpo con vinagreta al chipotle; sopa fría de poblano con uvas o sopa de palmitos con almendras; medallones de camarones en su dúo de salsa de tamarindo; mango o rollo de cerdo con plátano macho a los tres chiles; y rosca de elote con salsa de rompope o flan de cajeta con bocados de coco.

El precio de esta cena es de 59 euros (IVA incluido), con un suplemento opcional de bebidas de 15 euros por persona (IVA incluido).

Te puede interesar

Escribe un comentario