Un viaje inolvidable a Madrid

Madrid es la capital de España. Con más de 7 millones de visitantes en el año 2007, Madrid se sitúa en la cuarta posición de Europa. El volumen de turistas de Madrid crece año tras año debido a la perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

El alquiler de coches en Madrid es la mejor opción para quienes planean visitar varios lugares en pocos días y desean trasladarse de un punto a otro con total comodidad.

La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas a nivel internacional de Madrid. En ella se encuentran puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero. A pocos metros encontramos la Plaza Mayor de Madrid, una de las más añejas de España construida en los siglos XVI y XVII por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora.

La Gran Vía es la calle más característica de Madrid, en ella se concentran los cines y teatros más importantes de la ciudad. Sin dudas es una calle que nunca duerme.

La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más emblemáticos de Madrid, fue construida durante el reinado de Carlos III por Francisco Sabatini.

Madrid es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año, puesto que la ciudad recrea constantemente su oferta turística.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario