Un viaje excepcional a Madrid

Si deseas pasar tus próximas vacaciones en un lugar único, Madrid es la opción ideal. Esta bella ciudad propone un viaje excepcional en cualquier momento del año. Cada año recibe la visita de miles de turistas dispuestos a recorrer cada una de sus atracciones.

Entre los principales centros de interés podemos nombrar al Centro de Madrid que cuenta con numerosos palacios y varias plazas como la Plaza Mayor, la plaza de ramales y la plaza de la villa.

Otros lugares ubicados allí son: la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Catedral de nuestra señora de la Almudena, la Iglesia de San Ginés y la Iglesia de San Nicolás de los servitas, una de las más antiguas del país.

Algunos de los lugares que no debes dejar de visitar en tus vacaciones a Madrid son: el Lavapiés: uno de los barrios más relevantes y elegidos por los turistas, allí está ubicada la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo, la Iglesia de San Pedro el viejo, el Viaducto, la Puerta de Toledo y la Basílica Pontificia de San Miguel.

Además haciendo la compra de los billetes de avión vía online podrás conseguir el mejor descuento en viajes a Madrid y conocer esta maravillosa ciudad a un precio realmente accesible. No te lo pierdas…

Foto vía: thefashioncafe

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Que hermosa propuestas.

Escribe un comentario