Un recorrido por los mejores barrios de Madrid

Algunos de los barrios de Madrid están impregnados en sucesos muy importantes de la historia de España. La ciudad está dividida en 21 barrios: Arganzuela, Carabanchel, Centro, Barrio de Salamanca, Barajas, Retiro, Chamartín, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Vicálvaro, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Ciudad Lineal, Puente de Vallecas, San Blas, Tetuán, Usera, Villa de Vallecas y Villaverde.

En sus viajes a Madrid, los turistas podrán recorrer algunos de los barrios más pintorescos de la capital, como Chamartín, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, MoncloaAravaca y muchos más.

Fuencarral-El Pardo es el barrio más grande de Madrid. Es el lugar ideal para todo viajero deseoso de disfrutar un paraje fabuloso, donde pueda disfrutar lo mejor de la historia, la gastronomía, el arte y la naturaleza.

Chamartín se ha convertido en un gran centro de negocios, se sitúa en el eje este de la Castellana. Es muy famoso por su estación ferroviaria y por el estadio de fútbol del Real Madrid, el famoso Santiago Bernabeu.

Sin lugar a dudas, el barrio de Salamanca es el más elegante y señorial barrio de Madrid. Las grandes marcas están presentes a lo largo de toda la avenida comercial.

Barajas es otro de los barrios más populares, debido a la presencia de su emblemático aeropuerto. Merecen especial atención los barrios de Tetuán, Malasaña, Lavapiés y La Latina.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario