Un picnic con Viena La Baguette

 

 

Viena La Baguette lanza una innovadora propuesta de picnic, que se podrá recoger en cualquiera de sus establecimientos. Una iniciativa perfecta que vendrá de perlas para una merienda, una cena, un aperitivo e incluso un desayuno.

Este picnic incluye ocho canapés salados y dos dulces (por persona), los cuales puedes elegirlos entre sus más de 30 sabores de salado y seis de postre. Ambos con el formato que se desee entre: sándwich, arrollado, hojaldre, empanada, medias noches, quiche, pañuelitos, tartaletas, magdalenas …

En Viena La Baguette se elabora todo a diario, así que si el pedido de picnic, es para más de 10 personas habría que llamar para encargarlo. Solamente hay que consultar la “lista de la compra”, disponible en la web www.vienalabaguette.com o en sus establecimientos, seleccionar el menú que se quiera, encargarlo y recogerlo. Esta nueva fórmula es ideal para llevar, ya que su presentación es en una bonita bandeja,listo para comer. El precio por persona es de 10 euros y el pedido mínimo es para dos comensales.

Aunque también hay otras nuevas propuestas de cara al verano como son sus ensaladas;el arrollado matambre de ternera; las quiches; las empanadas árabes ; y las calzone. Estupendas propuestas tanto para picnic como para cualquier otra ocasión.

Mercado de San Antón

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario