Un panorama del primer viaje a Madrid

¿Planeando tu primer viaje a Madrid? Tanto si es por negocios, un viaje de varios días, unas vacaciones o una escapada de fin de semana, seguro que tienes dudas sobre dónde comer, qué visitar, los precios de las distintas atracciones turísticas o cómo moverte de un punto a otro.

Madrid es la capital de España, una ciudad que recibe millones de visitantes cada año, y es uno de los destinos más importantes de Europa. Por este motivo, encontramos muchas aerolíneas como Ryanair que gestionan vuelos a Madrid baratos desdes las principales capitales del mundo.

Madrid puede presumir de tener algunos de los museos más importantes del mundo, por esta razón es un destino muy interesante para los aficionados al turismo cultural. Se destacan: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Naval, entre muchos más.

La Puerta del Sol, es una de las plazas más famosas y concurridas de Madrid. Es un punto clave para emprender la gran mayoría de las excursiones por la ciudad. Una vez en la plaza es posible acceder fácilmente a las calles comerciales cercanas y recorrer la famosa Gran Vía madrileña.

Frente al teatro se encuentra la Plaza de Oriente y, detrás, se erige el majestuoso Palacio Real. Otros lugares dignos de visita obligada son la Catedral de la Almudena que se encuentra situado junto al palacio.

Madrid es una ciudad fascinante que cautiva a sus visitantes desde su primera impresión.

Te puede interesar

Escribe un comentario