Un “Ópera & Brunch” en el hotel Palace muy especial


Después del exitazo de la edición pasada el Hotel Palace celebrará el próximo 30 de enero su “Ópera & Brunch”, donde después de un españolísmo brunch, acompañado por música en directo, habrá un desfile donde se presentarán los últimos diseños de la casa de costura y prêt á porter ,The Name. Una firma española formada por una pareja de jóvenes diseñadores, donde la elegancia es el principio fundamental en todas sus colecciones.

Este evento del “Ópera & Brunch”, lleva varios años amenizando las mañanas de los domingos. Un brunch especial compuesto por medio centenar de platos salados y dulces, donde destacan las carnes frías, las miniaturas, ensaladas, pescados, pasteles … Todo acompañado por la música al piano de Alberto Joya junto con un soprano y un tenor, que nos deleitaran con fragmentos de La Boheme o Luisa Fernanda entre otros.

Pero esta vez la cita es más especial, ya que este evento se enmarca dentro de las actividades del “Gastrofestival”. Y una vez que el brunch y el desfile terminen, los asistentes podrán conocer de primera mano a los diseñadores en una sala privada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario