Un nuevo Le Pain Quotidien en la calle Serrano

Acaba de inaugurarse un nuevo Le Pain Quotidien, de 630 metros cuadrados en la renovada calle Serrano. Este nuevo establecimiento, mantiene la misma decoración cálida y acogedora, de mostradores y demás mobiliario en madera, que los demás locales de la cadena. Lo único que le diferencia, es que mucho más grande, tiene dos mesas corridas comunales, un espacio de relax y una barra de bar. Además, el menú de éste último, incluye algunas novedades.

El espacio de Serrano, sigue contando con el espacio dedicado a los productos gourmet, donde podrán escoger entre una gran variedad de panes hechos con semillas, nueces, pasas, granos ecológicos, levaduras naturales y sal marina, además de una amplia selección de artículos ecológicos de despensa, como las mermeladas.

Esta inauguración, sigue con el principio de la franquicia de querer instalarse en los puntos más céntricos de la ciudad, ubicándose de esta manera en el corazón de la zona con más glamour de Madrid y que, seguramente se convertirá en el espacio ideal para tomarse un respiro en un día de compras.

Calle Serrano, 27

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   PROYECTOS dijo

    Hermoso local,
    Felicito a esta cadena !!

  2.   alfredo dijo

    hermoso local? vaya caca de local, seguro que hacen los panes con el sobaco.

  3.   Ana dijo

    Trato al cliente MALÍSIMO.Algunos camareros son REALMENTE MALEDUCADOS.
    LO BORRO DE MI AGENDA.

Escribe un comentario